17 jun. 2016

Actores y actrices que me encanta ver



¡Hola de nuevo! Esta vez he tardado menos en volver a estar por aquí jeje. Como ya os dije, tengo muchas ideas en mi mente sobre las que me apetece escribir, especialmente de recomendaciones en muchos aspectos sobre mis gustos, no tanto en plan reseña sino más bien como se lo recomendarías a un amigo/a.

Como sabéis, me encantan las series y el cine, aunque por desgracia no cuento con todo el tiempo que me gustaría para ello. Intento, por lo menos, ver todas las películas posibles en casa y de vez en cuando en el cine, aunque con las series ya es más complicado.

El caso es que en los últimos años he encontrado ciertos actores/actrices que me encanta ver y que aunque solo sea por ellos me merecería la pena ver una serie o película en cuestión. De los que voy a hablar no son actores de toda la vida, tipo Brad Pitt o Johnny Depp, que puede que hable en otra ocasión, sino actores que se hicieron famosos relativamente reciente o que al menos yo los conocí hace pocos años.


Benedict Cumberbatch

Aunque este actor tiene una larga trayectoria, donde muchos tuvimos el placer de conocerlo fue durante la serie de Sherlock. Es un actor que borda todos los personajes que realiza, aunque su especialidad son personajes algo más particulares que se salen de la norma, como puede ser Alan Turing con síndrome de Asperger o Sherlock, y también como personajes malvados o misteriosos. Creo que es un actor que todavía tiene mucho que mostrarnos y podemos esperar de él autenticas maravillas en los próximos años. De su amplia filmografía, quiero destacar:

Sherlock (2010) (serie)

Jennifer Lawrence

La actriz archiconocida por protagonizar Los Juegos del Hambre, no es solo una cara bonita. Esta actriz además de ser encantadora e interpretar genial sus papeles, es también una chica simpática, divertida, inteligente, con los pies en la tierra y capaz de decir y hacer lo que quiere cuando quiere.  Sus personajes suelen ser fuertes y con carácter, tal y como es ella. Entre sus papeles destacan:

Saga: X-Men, Primera generación (2011-2016)
Saga: Los Juegos del Hambre (2012-2015)

 
Jesse Eisenberg

Este actor tiene las cualidades para amarlo y odiarlo por parte iguales. En sus películas suele representar personajes con un sentido del humor un poco particular, que en mi caso me ha terminado por gustar, aunque entiendo al que le pueda parecer un gilipollas tocapelotas xD No me gusta que el doblador en algunas de sus películas sea el de Ash Ketchum (Pokemon), eso le resta puntos, pero reconozco que el doblaje que le suelen hacer pega bastante con sus personajes. Tengo que verlo cuando tenga ocasión en versión original para comparar. Sus películas más conocidas son:

Ahora me ves (2013)


Evans Peters

De todos los anteriormente mencionados, éste puede ser el más desconocido. A mí me fascinó desde que lo vi en la primera temporada de American Horror Story, y no solo por la sonrisa tan bonita que tiene, sino por lo bien que interpreta los personajes en esa serie. Desde hace años sigue centrado en las nuevas temporadas de la serie mientras compagina con sus apariciones en la saga X-Men primera generación. Esperamos verle en películas más a menudo, pero sin dejar de lado ¡¡American Horror Story!!

American Horror Story (Desde 2011) (serie)


Y estos son a día de hoy los actores más significativos que me gusta ver. Puede que en estos meses vea alguna película o serie y me encante algún otro, pero por ahora estos son los actores para mí revelación de los últimos años. 

¿Cuáles son vuestros actores favoritos? ¿Os gustan los mismos que a mí? 
¿Pensáis que me he dejado alguno importante por el camino?

No seas tímido, espero tus comentarios :)


1 comentario :

  1. Pues coincido contigo en los dos primeros, son actores que me encantan. Sin embargo Jesse Eisenberg me gustó mucho en Bienvenidos a Zombieland pero después es un actor que no me cae demasiado bien... Pobre, no me ha hecho nada pero no me simpatiza jajaja.
    Para mi gusto añadiría a Leonardo DiCaprio, ya tiene su edad pero ha protagonizado cada joya...

    ResponderEliminar