11 ene 2016

Reto anual de Lectura + Propósitos 2016

Un año más, me gusta dejar constancia de mis propósitos para este año en el blog. Es una manera de tenerlos presentes e intentar cumplirlos, y finalmente al terminar el año hacer balance de lo conseguido y ver lo mejorable.

Este año voy a empezar por mi reto de lectura. Como habréis visto (gracias a mi ausencia por el blog y la falta de lecturas el año anterior) estoy en una mala época de lecturas donde se unen la falta de motivación con la falta de tiempo debido a mis numerosos quehaceres. Así pues, he decidido proponerme leer 10 libros este año, aunque no creo que lo cumpla y solo leeré 7-8 como el año pasado. Ains, cada año leo menos...


En esta entrada iré actualizando las lecturas que vaya haciendo.

1. Ready Player One, Ernest Cline.
2. El brillo de las luciérnagas, Paul Pen.
3. SexualMente, Nuria Roca.
4. American Gods, Neil Gaiman.
5. 1984, George Orwell.
6. Solanin, Inio Asano.
7. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs. 

 
Y ahora vienen mis PROPÓSITOS, que este año son bastantes jeje

SALUD
- Otro año más, me propongo beber al menos 1L de agua diario. FAIL
- Comer más sano, aunque como bien tengo que controlar más las cenas y los fines de semana.
- Cuidarme más la piel, empezar a hacer rutinas de belleza antes de dormir y desmaquillarme. 

TRABAJO/ESTUDIOS
- Acabar las prácticas y el TFM en la primera convocatoria. FAIL
- Que me renueven el próximo curso en el trabajo que estoy actualmente hasta verano.
- Saberme mínimo 10 temas para junio para las oposiciones. (Son muy pocos para el temario que me piden, pero el azar nunca se sabe.) FAIL
- Sacar mínimo un 3 en las oposiciones. Aunque sea suspenso, pero no tengo tiempo. FAIL

OCIO
- Leer 8-10 libros.
- Ver 2-3 series. Ver alguna nueva y actualizar temporadas.
- Hacer un viaje al extranjero.
- Hacer más actividades alternativas con mi novio: conciertos, excursiones, espectaculos, escapadas, etc.

YO
- Ser más paciente con los demás, moderme más la lengua.
- Ser más positiva cuando ocurre un malentendido.
- No estresarme en exceso y vivir el momento (aunque difícil llevando tanto para adelante)

Con tantos propósitos más me vale cumplir al menos la mitad de ellos, ya que tengo de todos los colores jeje, o me quizá me pasará que por intentar abarcar mucho al final no hago nada... El tiempo dirá.

¿Qué tal vuestros propósitos de este año? 
¿Cumplistéis los del año pasado? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario