5 ene. 2016

Balance 2015

Como cada año, actualice más o menos el blog, siempre dejo constancia de cómo ha sido mi año y de mis nuevos propósitos/retos para el año que comienza.

En mi entrada de PROPÓSITOS 2015 este año puedo darme por satisfecha en muchos aspectos:

El aspecto trabajo/estudios, que es el más importante para mí actualmente, es en el que más cosas he conseguido, cumpliendo al 100% todo lo propuesto el año pasado: aprobé el B2, he aprobado el máster, he empezado a preparar las oposiciones, estoy haciendo cursos online, y he conseguido un trabajo en una asociación. La única pega, mi falta de tiempo este año para otras cosas.

En mis propósitos de lecturas no puedo sentirme tan contenta como otros años, no superé mi Reto anual para este año. Me propuse por un lado leer más de 12 libros y por otro lado quería llegar a los 15. Este reto lo he dejado al 50% ya que leí 7 libros y medio (empecé The Martian y lo dejé al 60% cuando empecé a trabajar, y ya no he vuelto a leer por falta de tiempo). Para este año intentaré bajar el listón un poco más, aunque con mi crisis lectora y de tiempo libre dudo que lo consiga igualmente.
En cuanto a salud, este año ha habido de todo. Empecé el año sin cuidarme demasiado, siendo después de verano cuando me he tomado más en serio lo de ir al gimnasio 2-3 veces por semana. Beber agua a diario sigue siendo mi asignatura pendiente. Diría que este propósito lo he cumplido al 40%, y seguirá en mi lista de propósitos año tras año...

Otro proposito que NO he cumplido, y que sabía que no iba a cumplir aunque lo escribiera en mi lista, era el de mantener activo el blog con unas 20 entradas al año. Sabía que este año iba a estar muy ocupada, y aunque hice alguna entrada durante el año me quedé muy lejos de tenerlo activo. FAIL.

Por último, otro propósito que quiero comentar era el de ver 2-3 series que no hubiera visto, o actualizar las que hacía tiempo que no veía. Me siento satisfecha de decir que este es un reto superado al 150%, y espero este año seguir con él. En otra entrada os pondré lo que he visto y mis impresiones de cada una de las series, y también comentaros las películas de este año. Ya os adelanté algo en esta entrada de hace unos meses.


¡Os deseo a todos/as un feliz 2016! 

1 comentario :

  1. Hola!

    Un buen balance, sobre todo en lo personal que, al fin y al cabo, es lo más importante ^^

    Para mi lo más destacable de 2015 es mi embarazo y haber sacado el B2, me costó muchas horas de estudio, dinero y tiempo, pero al fin lo tengo!! De trabajo la cosa fatal, pero bueno, ahora mismo no podría con esta barrigota XD No obstante, retomaré la búsqueda cuando mi peque nazca ^^

    En cuanto a hobbies, si no tienes tiempo, es lógico que no puedas llevar pa´lante tantas cosas. Pero bueno, lo importante es disfrutar de los libros y series, no la cantidad ;)

    suerte este año ^^

    Besos

    ResponderEliminar