27 abr 2015

Series: ¿Qué veo? ¿Qué me recomendáis?

¡Hola a todos/as! Tras unos meses desaparecida (¡qué raro en mí!), hoy vengo con una entrada que me interesaba hacer sobre todo para tomar una decisión. 

Últimamente a penas he tenido tiempo de leer o ver series (madrugar tanto no es sano u.u) y ahora que vuelvo a estar más libre me planteo ver series nuevas, es decir, series que todavía no le he dado una oportunidad por diferentes motivos, por lo que busco CONSEJO para decidirme.

Pero antes voy a comentar las series que sigo actualmente o he terminado hace poco, para que veaís mis gustos. También comentaré series que me ha gustado en los últimos años.

USA

MODERN FAMILY - Nota: 9


ORANGE IS THE NEW BLACK - Nota: 7,5



THE BIG BANG THEORY - Nota: 7



UNITED KINGDOM

SHERLOCK - Nota: 9




BLACK MIRROR - Nota: 8



ESPAÑA

SIN IDENTIDAD - Nota: 8,5



EL MINISTERIO DEL TIEMPO - Nota: 7,5



Además de estas series que sigo actualmente, hay muchas otras series que me han enganchado. Entre ellas están: Perdidos, Misfits, American Horror Story (solo he visto la primera temporada), Friends, Death Note... para que conozcáis mis gustos.


Ahora bien, esta es mi larga lista de series pendientes las cuales quiero ver cuanto antes. Mi dilema es que no se cual me podría gustar más ni cual es la más interesante que tengo que ver sí o sí. Así que pido vuestra recomendación, ¡no seáis tímidos!

¿Cuál me recomendáis ver primero?

Top de series por ver

- Breaking Bad - Completada!
- Fringe
- American Horror Story (vista 2ª temporada)
- Orphan Black
- Utopía (abandonada en la 2ª temp.)
- Shameless
- Sobrenatural
- Arrow
- My mad fat diary
- Pequeñas Mentirosas
- Rick y Morty (vista 1ª temporada)
- Modern Familia - Al día! 

Hay mil series más que seguro que tengo que ver y no he visto, si me falta alguna decidme si consideráis que es imprescindible viendo mis gustos.

Espero vuestros comentarios, es un S.O.S.!! 
Mil gracias a tod@s 

Mi cuenta de Filmaffinity: ladyhana (Nahlessi)

4 comentarios :

  1. A parte de las que ya tienes apuntadas, te recomiendo Good Wife, Juego de Tronos, Vikingos, The Walking Death, Glee, Parenthood, Cómo defender a un asesino, Médium...
    Ahora mismo no me vienen más a la cabeza jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neumiel! Médium la he visto y me encanta, The Walking Dead no me atrevo porque no me gustan los zombies y Juego de Tronos vi la 1a temporada (me leí el libro) y me aburrió... Me apunto y miro el resto :D Gracias!!!

      Eliminar
  2. Uff es que te has puesto un top que no sé por dónde podrías empezar jaja Todas son geniales, sobre todo Breaking Bad, Fringe, Orphan Black y Supernatural. Quizás empieza por Orphan Black que es más cortita y es sublime.
    Otras que te puedan gustar así de comedia te diría Mom, The Odd Couple (es de Matthew Perry y está bien! para lo desastroso que hizo últimamente.. jeje), Sons of Tucson (está cerrada y es muy divertida), The Crazy Ones (cuesta pillarle el gusto pero mola mucho, es de Robin Williams) y New Girl. Así más larga te recomiendo Me llamo Earl y Reglas de compromiso.
    Y así serias te diría Eureka, Sleepy Hollow, Under the dome, The Strain, Penny Dreadful, Helix, Person of interest. Y se acaba de estrenar una que pinta genial, del tipo de Supernatural, se llama The Messengers.

    Me he pasado recomendándote pero es que soy mucho de series. Me veo un montón durante la semana jeje =D Espero que puedas ver alguna y te guste ;)

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte ver tantas series!! Qué envidia! Tomo nota de todo, y aumentaré mi lista de pendientes, de las que me has recomendado solo he visto una, Me llamo Earl, es genial!

      Un beso y mil gracias!

      Eliminar