16 oct. 2013

Blog en Pausa


Bueno, esta entrada no viene a decir nada que no hayáis visto este último mes. No se hasta qué punto la gente se habrá dado cuenta, ya que es un blog que todavía no tiene demasiados seguidores, pero necesitaba daros un explicación de todo.

Hace poco más de un mes me vine al Reino Unido como au-pair de una familia, desde que llegué no he tenido a penas tiempo de nada, ni de leer, ni de conectarme.. ¡nada de nada! Por si alguien no sabe qué es una "au-pair" os dejo el enlace aquí, más o menos es vivir en una casa extranjera cuidando de los niños y haciendo algunas cosas en casa a cambio de una "paga" semanal y aprender el idioma, eso TEÓRICAMENTE, porque realmente es hacerlo TODO en casa, aquí me he encontrado que la madre se lava las manos en todo, desde la educación de los hijos como de todas las tareas del hogar (planchar, limpiar el polvo, baños, aspirar, fregar, cambiar sábanas, lavar platos, cocinar, poner lavadoras, etc...) por lo que el tiempo para mí es practicamente nulo.

Por suerte el mes que viene me vuelvo para España, así que para finales de noviembre espero que el blog vuelva a su actividad normal. Si tengo "algo de tiempo" a ver si actualizo y hago alguna entrada, pero no prometo nada.

¡Hasta pronto! (*˘⌣˘`)~

No hay comentarios :

Publicar un comentario