9 sept. 2013

Primer "Document Your Life"

Hace tiempo que quería hacer una entrada de este estilo llamadas "Document your life", donde ir publicando cosillas de viajes o excusiones que haga. Este primero se me ha pasado un poco, pero espero que os guste.

Las primeras fotos que os traigo son del castillo de Almodóvar del Río (Córdoba). Es uno de los castillos mejor conservados de España, tiene nueve torres y tiene al menos ocho siglos de historia, aunque antes era una fortaleza militar árabe. En algunas épocas del año hacen actuaciones y también han rodado películas. La entrada creo que nos costó unos 6€, pero puedes salir y volver a entrar durante ese mismo día por si quieres volver para ver el atardecer. Si queréis saber más os dejo la web del castillo. Es un lugar excepcional para una excursión de un día si estáis cerca.





Otro lugar donde hemos hecho una escapada de un par de días ha sido a Tarifa (Cádiz). Aquí hemos disfrutado de las fantásticas playas de arena fina y dorada, además de la gastronomía y las ruinas arqueológicas romanas de Baelo Claudia (la entrada es gratuita si tienes un DNI español). Relax y cultura a pocos metros de distancia, genial para desconectar.


¿Qué os parece descubrir estos pequeños rincones que están muy cerca pero los deconocemos? 
A mí me encanta encontrar sitios nuevos tan interesantes y tan cerca, espero que os hayan gustado  (⌒▽⌒)☆

2 comentarios :

  1. Guauu!! Que bonitos paisajes!!
    Has estado muy cerquita mia!=) Espero que te haya gustado Tarifa, tiene unas playas preciosas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las fotos

    A Baelo Claudia he ido un par de veces, una vez cuando estaba en el colegio de excursión que me lo pasé pipa y ya de mayor fui hace un par de años con unos amigos, pero no entramos proque estaba en reformas y cerrado, lo vimos desde fuera XD

    ResponderEliminar