4 ago 2013

IMM Junio-Julio


Hola a todos, lo primero de todo siento que el blog este algo parado esta semana, a diferencia del resto de gente yo estoy más liada porque me ha salido un trabajillo y los fines de semana no estoy en mi ciudad. Además hace mucho calor para encender el portátil~ Espero coger el ritmo e ir actualizando durante la semana con más frecuencia ¡tengo muchas entradas medio hacer!



Para ir abriendo boca para esta semana, os dejo el IMM de los meses de junio y julio.


Los libros son:


Un alto en el camino - Kelly Mordon
Este libro lo gané en el blog Books&Co, es un libro poco conocido pero me gustó su sinopsis.
"Megan Pebbles, incapaz de negarse a la petición de su amiga de la infancia, acepta salir a cenar con ella para prestarle ayuda y apoyo a fin de que sobrelleve su complicada relación conyugal. Pero algo ocurre esa noche y, a la mañana siguiente, se encuentra mal y no recuerda nada de lo que sucedió durante la velada. Su marido, Charley, la llama por teléfono y la convence para que emprenda viaje hacia un pueblo perdido y se reencuentre con él allí. La propuesta implica unas vacaciones juntos en un paraje maravilloso, donde él está haciendo un reportaje y en el que ella podrá recuperarse de todas sus dolencias. El trayecto resulta extraño y un temporal obliga a Megan a realizar una parada en un motel de carretera donde nada es lo que parece"

Qwerty Vintage - Rafael Sarmentero
Este libro lo gané en otro sorteo, realizado en el blog El rincón de los libros. Llevaba un tiempo intentando conseguirlo ya que leía muy buenas críticas sobre él y finalmente pude hacerme con uno. Os dejo su sinopsis:
"En la incesante búsqueda de atajos que nos acerquen al prójimo, Internet ha hecho posible que dos personas que nunca se han visto alcancen un nivel de intimidad máximo a costa de una factura de pudor mínima. Sin embargo, el mismo anonimato que derriba una barrera, levanta otra tanto o más significativa: la de la duda. Porque, ¿qué garantías nos ofrecen las palabras de un desconocido? ¿Cuánto de lo que nos dice es verdad y cuánto es mentira? Qwerty Vintage explora estas nuevas formas de relación introduciendo al lector en una conversación de chat en la que nada puede darse por seguro."



El ladrón del rayo (Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo I) - Rick Riordan
Tenía muchas ganas de leer esta saga, y como habréis leído en mi entrada anterior me gustó muchísimo. Fue mi primer pedido a BookDepository y todo fue bien, además estaba casi a mitad de precio y por eso no me lo pensé. ¡Ahora quiero leer el siguiente!

Battle Royale -  Koushun Takami
Esta es mi actual lectura. Vi la película hace muchos años, con lo cual casi no me acordaba de nada, así que cuando salió quise conseguirlo como fuera. Al final lo gané en el Facebook de Booket que organizaron un concurso-batalla entre sus seguidores y los cinco primeros ganamos un ejemplar.
"En la República del Gran Oriente Asiático los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno."


El mapa - T.S. Learner
Este libro lo gané en un sorteo de Un lector indiscreto hace casi 2 meses. El resumen del libro me parece super interesante, pero al final le he ido dando largas porque es un tochazo y no encuentro ocasión para leerlo.
"LABERINTOS, ACERTIJOS, BRUJERÍA… Y SECRETOS MILENARIOS Un estudioso de literatura clásica de Oxford ha descubierto un antiguo pergamino. Un grupo de adoradores de la magia negra se ha congregado en Londres. Y hay un mapa que describe tres laberintos bajo la superficie de Europa. Un antiguo misterio aguarda a ser revelado… Perseguido por agentes secretos, protegiendo el mapa de enemigos invisibles, August Winthrop recorre una Europa asolada. Los laberintos ocultos pueden cambiar el mundo."

Los tatuajes no se borran con laser - Carlos Montero
Este es un regalo de Bambú del blog La estantería de Cho. La verdad es que retomé este blog gracias a sus comentarios de Twitter sobre libros, me picó el gusanillo bloguero. ¡Muchísimas gracias!
"Asia es una adolescente como muchos otros: medianamente responsable, guapa, deportista y con un entorno familiar absolutamente normal, en el que apenas choca que sus padres, como tantos, estén divorciados.Su mayor preocupación, como ocurre con la mayoría de muchachas de su edad, es que el chico que le gusta se fije en ella y para eso está dispuesta a hacer lo que sea. Literalmente. Asia vivirá una experiencia que la marcará y que cambiará para siempre su vida y la de los que la rodean. Una novela durísima que desvela y denuncia sin tapujos los abismos de una sociedad obsesionada por el hedonismo y que ha hecho del “todo vale” su bandera."

Espero que hayáis pasado un buen finde :)

5 comentarios :

  1. Percy Jackson es super genial, te va a encantar!
    Y me gustaría leer Battle Royale :)

    Disfruta de las lecturas, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas, le tengo muchas ganas a Battle Royale. Los otros no los conocía pero pintan bien :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Battle Royale es GEEEENIAL! =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holiiiiiiita!!

    Tengo muchas ganas de leer battle royale, veremos si me puedo hacer con él.
    Buenas adquisiciones :)

    Me quedo y te sigo!

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buenas adquisiciones. A los que más ganas les tengo son los de Percy Jackson.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar