24 feb 2017

Películas esperadas en 2017

Hola a tod@s, hoy quería traer una entrada con los próximos estrenos de cine que me gustaría ver en pantalla grande. No están todos los estrenos ya que es una lista muy personal, de las que a mí me gustaría ver este año y que quiero seguir hasta la fecha de estreno. 

MARZO

Logan (03 de marzo)
Continuación de la saga de Lobezno, situada un año después de la película "Días de futuro pasado". No soy muy fan de la saga de este personaje, pero las críticas aplauden que no solo sea una peli de acción y que su desarrollo despedida como es debido al personaje. 

La Bella y la Bestia (17 de marzo)
Basada en la película de Disney del mismo nombre y a su vez en la novela de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. El tráiler nos muestra que la película será muy parecida a la versión animada, contando con grandes efectos especiales y actores como Emma Watson.

La cura del bienestar (24 de marzo)
Quien haya visto el trailer le recordará descaradamente a Shutter Island, aunque en este caso en lugar de un psiquiatrico nos encontramos con un centro de bienestar donde se realiza una cura a las personas que allí llegan, y del que nunca se van. Las críticas no son las mejores, pero tengo curiosidad.

Ghost in the shell (31 de marzo)
Basada en la saga del mismo nombre, cuenta la historia de The major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, preparada para detener a los extremistas y criminales más peligrosos debera anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.


ABRIL

Power Rangers (7 de abril)
Otra película basada, en esta ocasión, en la serie que se popularizó en los 90 y que marcó la infancia de muchos treintañeros de hoy día. Un grupo de jóvenes reciben unos poderes con los que tendrán que proteger la ciudad de la amenaza alienígena.

Your name (7 de abril)
Esta película de animación japonesa se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Solo en Japón fue la película más taquillera de 2016 y ha superado el éxito de grandes obras como El viaje de Chihiro. Por ello, y aunque seguramente esté disponible online, estoy deseando verla en el cine próximamente.

JUNIO

Wonder Woman (23 de junio)
Por fin una película con una superheroína. Ya me gustó mucho el personaje cuando la vi en Batman vs Superman, y creo que su historia tiene que ser de lo más interesante.

JULIO

Spider-Man: Homecoming (7 de julio)
Bueno, no podría perderme una película de Spider-Man puesto que es mi superhéroe favorito. Y en este caso el actor que han escogido, Tom Holland, me parece que le viene perfecto el papel para él. De todos los Spider-Man este es el que físicamente y psicológicamente me encaja más con el personaje que siempre he imaginado, y espero que lo haga fenomenal.

Z. La ciudad perdida (7 de julio)
No tengo mucha idea de esta película, pero leyendo la sinopsis me ha llamado la atención. Es una película de aventuras en un lugar exótico del Amazonas, y la crítica está siendo bastante positiva con ella. Habrá que darle una oportunidad.

 
NOVIEMBRE

La liga de la justicia (17 de noviembre)
Continuación de Batman vs Superman en la que se abre una nueva era de superhéroes. La verdad es que no se de qué irá pero tiene que ser interesante ver a los superhéroes de DC trabajando juntos.

DICIEMBRE

Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre)
Aunque no soy super fan de Star Wars, debo reconocer que la película El despertar de la fuerza me gustó bastante y me apetece continuar viendo la saga completa.
 
 

SIN FECHA

Nueva película sin título de Woody Allen (Otoño 2017)
Como seguidora de Woody Allen, estoy deseando ver su nueva película. Aunque no siempre son buenas historias, su estilo y personajes siempre me acaban cautivando.

Kingsman: El círculo dorado (Junio 2017)
Segunda parte de Kingsman, un agente secreto muy "british" y con numerosos gadget que me hicieron disfrutar enormemente en su anterior entrega. Además tiene un humor muy peculiar con el que me divertí mucho, a pesar de lo gore de algunas excenas (y eso que odio el gore).

The Circle (Abril 2017?)
Basada en la novela del mismo nombre, cuenta con un reparto de lujo como Emma Watson, Tom Hanks y John Boyega entre otros. Trata sobre una empresa de internet, la más influyente del mundo, que gracias a un sistema operativo llamado "El círculo" unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas.

Mary and the Witch’s Flower (Mary y la flor de la Bruja) (Verano 2017?)
No conozco mucho sobre la historia, pero esta película de animación japonesa viene de la mano de ex-trabajadores de Studio Ghibli, Hiromasa Yonebayashi (director de "Arrietty" y "El recuerdo de Marnie") o Riko Sakaguchi (guionista de El cuento de la princesa Kaguya).




Por último, debo admitir que algunas de las novedades más esperadas no están en la lista, muchas porque no me llaman la atención, pero si crees que hay algún estreno que no me debo perder no dudes en comentar, yo te lo agradeceré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario