8 ene 2017

Resumiendo 2016

¡Feliz año nuevo a tod@s! Como es tradición cada año suelo traer un resumen de las actividades y ocio que han ocupado mi tiempo el año anterior. Este año ha sido un gran año en muchos aspectos, aunque en otros no tanto. Cuando haces muchas cosas siempre hay alguna que descuidas algo más, pero en general estoy orgullosa de mi 2016.


En el ámbito más personal, este año han habido varios logros. He realizado algunos cursos online y he conseguido terminar el dichoso máster que estaba haciendo que me ha costado más de un susto con la ansiedad. En el trabajo he estado cubierta este año, cuando terminé el contrato en junio trabajé un mes extra haciendo colonias urbanas, y luego me han vuelto a renovar en noviembre otro curso más. También he vuelto a dar clases particulares ahora que tengo que estudiar menos. Por otro lado, tuve que dejar de prepararme las oposiciones porque ya llevaba demasiadas cosas a la vez, y me estaba estresando demasiado... para la próxima vez será.
Si hablamos del blog, he realizado algunas entradas cuando me ha venido la inspiración, pero me hubiera gustado hacer muchas entradas más. Espero este año hacer más que el año anterior ya que estoy algo más libre, aunque eso es un decir porque yo siempre tengo cosas o me las invento xD

En cuanto a lecturas, he tenido meses que no he leído nada, a veces por cansancio, y otras por haberme topado con un libro que no me ha motivado nada. Pero de esto hablaré en la siguiente entrada. Donde sí ha sido muy productivo el año es en relación a series, y mi reencuentro con el anime. Todo esto lo comentaré largo y tendido aunque en la entrada anterior ya comenté algo de anime.

Finalmente, este año a llegado un nuevo miembro a la familia, desde octubre tenemos máscota nueva y os la quiero presentar porque es lo más achuchable que hay en el mundo ^^



En breve subiré la entrada comentando mi resumen de series, peliculas y libros. Nos vemos!!

1 comentario :

  1. Hola!! sí que has estado ocupado este año, así que es normal que descuides otros aspectos. Qué tranquila te habrás quedado al terminar el Máster!!

    Besos

    ResponderEliminar