1 ene 2015

Balance 2014 - 2ª parte: Retos literarios

Aquí estoy otra vez, pero lo primero ¡Feliz año a todos!

En la entrada anterior hice un balance personal de 2014 según los propósitos que hice el año pasado. En esta entrada toca ahora hacer balance de los retos literarios en los que participé durante este año pasado. Os adelanto que son un desastre...


Mi primer reto literario propuesto para 2014 fue mi reto anual de lecturas, que en esta ocasión era de 20 libros y el cual no he llegado ni a la mitad. FRACASO ABSOLUTO. Os dejo igualmente mi listado de lecturas del año con sus puntuaciones:

4. La elegida, Kiera Cass. 4/10 
5. Cinder, Marissa Meyer. 9,5/10
6. Scarlet, Marissa Meyer. 9/10
7. El corredor del laberinto, James Dashner.
8/10
8.
Perdida, Gillian Flynn.  7,5/10

Como habréis podido ver este año he leído poco. Tuve la mala suerte de toparme con algunas lecturas que no llegaron a gustarme, lo que hizo que estuviera meses sin leer antes del verano. Luego en otoño volví a mis clases de inglés y además empecé a trabajar (entre otras cosas), lo cual ha hecho que vuelva a dejar de leer aunque lo eche de menos. Espero para 2015 leer bastante más a pesar de mi ocupada vida.

Otro reto literiario era leer en inglés al menos dos libros. Fue otro FRACASO ABSOLUTO. Me leí la mitad de Divergente pero se me hacía muy cuesta arriba, tenía que buscar mucho en el diccionario y al final leí la otra mitad en español y abandoné el reto por completo.


RETOS DE OTROS BLOGS

Ilusa de mí pensando que iba a completar alguno...

http://colgadoenlapared.blogspot.com.es/2014/01/retos-literarios-2014.html

Eternos Pendientes: no leí a ninguno de los dos propuestos (Jane Austen y H.G. Wells)


http://colgadoenlapared.blogspot.com.es/2014/01/retos-literarios-2014.html


Libros Musicales: este reto me gustó por tener ir buscando las sílabas, aunque tampoco pude completarlo. La más difícil de encontrar para mí hubiese sido FA. Os dejo los libros leídos:


    • Do: El Corredor del laberinto, de James Dashner
    • Re: El peligro de llamarse Nerea, de Elisa Cotarelo
    • Mi
    • Fa
    • Sol
    • La: La Elegida, de Kiera Cass
    • Si

      Ni que decir que para este año tengo que superar alguno de estos retos. Ya haré la entrada reglamentaría para que el año que viene haga recuento. Espero que no haya un fracaso tan atroz T_____T

      ¡Nos vemos pronto!

      No hay comentarios :

      Publicar un comentario