26 nov 2013

Estoy de vuelta.. ¡Al fin!

¡Ya estoy aquí! Es decir, ya he vuelto a España y espero retomar mi vida bloguera tal cual era antes de irme a UK a trabajar. Pronto os contaré en una o dos entradas un poco de mi aventura siendo "au-pair" donde no es oro todo lo que reluce y de cómo se vive fuera de tu país. También empezaré a hacer más entradas de libros y películas en la medida de lo posible, volver a tu antigua vida tampoco es fácil.

Evidentemente, no me olvido que tengo que visitar y comentar a los blogs a los que solía entrar antes de mis dos meses de ausencia, algunas me habéis visitado y por desgracia no he podido corresponderos, pero intentaré ponerme al día poco a poco.


Y por supuesto, muchísimas gracias a la gente que sigue estando ahí después de este parón, es una de las cosas que me motiva a seguir.

Nos vemos pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario