24 feb 2013

Sorteos de Marzo

¡¡Hola!! Hoy vengo con una entrada cargadita de sorteos, espero que sean de vuestro interés y espero que al fin me toque alguno, tengo muy mala suerte :(



Sorteo de Momentos de Silencio Compartido: El misterio del Cálamo
"Tras la muerte de su padre, Nicholas se ve obligado a aceptar una vida que no deseaba, disfrazando con su característica indiferencia un dolor y un resentimiento que lo atormenta por dentro. Nada alteraba su vida hasta que descubre el diario secreto de su madre."



Hasta el 6 de marzo

Sorteo Historias Contadas.

Hasta el 7 de marzo

Sorteo Libros que hay que leer: Al Acecho
"En marzo de 1936 Madrid es una ciudad convulsa tras la reciente victoria en las elecciones del Frente Popular. En un céntrico callejón aparece una niña de catorce años estrangulada, cuyo cadáver muestra un decoro inusual: un lazo perfecto en el cabello, las manos cruzadas sobre el pecho, el vestido bien estirado sobre las piernas rígidas. Y no será la última."

Hasta el 8 de marzo
Sorteo de La Página 17
La dama roja: "Año 1933, en una localidad cercana a Roma, una joven investigadora dirige a un grupo de estudiosos que analizan los restos que se han encontrado durante la restructuración de una villa perteneciente a la noble familia Olgiati."

La muerte llega a Pemberley: "Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce."

Hasta el 9 de marzo

Libros que voy leyendo: El sol de Argel 
"Matías tiene treinta años y una vida prometedora, pero decide suicidarse. Martín, su gemelo idéntico, desconoce qué lo condujo a actuar de esa manera."

Hasta el 10 de marzo

Sorteo de Estantes llenos de Libros: Arroz de Palma
"Arroz de Palma es la historia de una familia, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo."


Hasta el 10 de marzo
Sorteo de Telaraña de Libros: saga Rubí
Los tres libros Rubí, Zafiro y Esmeralda.

Hasta el 10 de marzo

Sorteo de Some Day, Some Place...
Un libro del valor máximo 20€.

Hasta el 11 de marzo


Sorteo Momentos de Silencio Compartido: Los tres secretos del samurai
"Los tres secretos del Samurai cuenta la historia de Tomiko, quien, siendo apenas una adolescente, marcha de su casa con el propósito de librar a su hermana pequeña de un matrimonio de conveniencia con un hombre aborrecible. En su camino, la muchacha encuentra a seres mágicos que deciden ayudarla, aunque no a cambio de nada."

Hasta el 13 de marzo

Sorteo de Carmen y amig@s: El Pensionado de Neuwelke
"Un pensionado de señoritas. Unos extraños sucesos. Unos personajes que ocultan un secreto. El Pensionado de Neuwelke es la historia de una joven institutriz francesa aquejada de una rara y terrible afección que la convierte en una proscrita."
Hasta el 15 de marzo

Deseadme suerte, ¡¡la necesito!! (^3^)/~

2 comentarios :

  1. Mucha suerte!! verás como algún día te toca alguno :P no pierdas la esperanza ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar