23 ene 2013

Sorteos de Febrero

Hola de nuevo, hoy traigo una entrada dedicada a los sorteos a los que me he apuntado para el mes de febrero, espero que os gusten a vosotros también.



Sorteos de "Adivina quién lee"

Sorteo 2º aniversario
Hasta el 15 de febrero


Sorteo Arroz de Palma

Hasta el 25 de febrero


Sorteo Primer Aniversario de "Época de Tinta"

A elegir entre los tres libros propuestos.

Hasta el 19 de Febrero

Sorteo de "Leer es viajar"

La princesa de hielo de Camilla Läckberg

"Se llamaba Alexandra, era joven, rica y guapa, y nadie en el pueblo se puede explicar su muerte. Por pura casualidad, Erica, amiga de la infancia y autora de biografías, se ve involucrada en el caso."
Hasta el 20 de febrero

Sorteo de Carmen y amig@s

"Cartas de Jane Austen reune la primera edición íntegra en castellano de la totalidad de las cartas que se conservan de la gran novelista inglesa (más de ciento sesenta). Es una lectura deliciosa y revelan al lector gran parte de la materia prima de donde procedían sus novelas."
Hasta el 27 de Febrero
 
Sorteo histórico

Madrid 1605 de Eloy M. Cebrián y Francisco Mendoza.
"Erasmo —un excéntrico profesor jubilado, entusiasta de la literatura de los Siglos de Oro— convence a su ex alumna Pilar para que emprendan una aventura en apariencia desquiciada: encontrar el manuscrito del Quijote cervantino."
 
El amante de Nefertiti de Álvaro Bermejo.
"¿Quién era en realidad Nefertiti, la misteriosa Reina Faraón? ¿Qué papel jugó en la Guerra de dioses que convulsionó Egipto y propició la primera religión monoteísta?" 

Hasta el 28 de febrero

Sorteo de Invierno

Expediente 64 de Jussi Alder-Olsen
"Varias desapariciones ocurridas en los años ochenta ponen de nuevo en marcha a Carl Mørck. Su investigación lo conduce hasta Nete Hermansen, una mujer que ha hecho todo lo posible por ocultar su trágico pasado hasta que este le vuelve a dar alcance."

Hasta el 28 de Febrero

No hay comentarios :

Publicar un comentario