4 may 2012

Big Bang en MTV World Stage
















Vengo a recordaros, y por si alguien todavía no se había enterado, que este viernes 4 (hoy) el programa MTV World Stage nos trae a Big Bang en concierto en el Estadio Olímpico de Seúl y se emitirá a las 0:30 de la noche. Os dejo todos los datos para que no os lo perdáis :)


"Los flamantes ganadores del EMA World Wide Award en los pasados premios europeos de MTV entregados en Belfast son las estrellas del MTV World Stage del próximo 4 de mayo. Una ocasión irrepetible para conocer el secreto de estos chicos que tienen revolucionado a medio planeta.

La industria del pop de Corea del Sur se ha convertido en toda una factoría de exportación de artistas que trascienden fronteras y seducen con su música a todo tipo de público, sin importar la nacionalidad. Su mezcla de sonidos pop, dance, hip-hop y electrónica, así como su cuidada puesta en escena y los estilismos imposibles, seduce a todo tipo de público. Es el llamado K-Pop, y poco a poco se abre hueco también en España. BIG BANG son la mejor representación de este éxito global, con tres álbumes en el mercado desde 2007, incontables números uno en las listas asiáticas, más de 50 galardones internacionales (incluyendo un MTV Video Music Award Japan) y, por primera vez, un puesto dentro del Top #5 norteamericano de singles en iTunes gracias a su nuevo éxito ‘Alive’.

BIGBANG
son los protagonistas de la noche del 4 de mayo en MTV, con la emisión de su impresionante directo grabado el pasado mes de marzo en el Estadio Olímpico de Seul ante más de 40.000 espectadores. BIGBANG dio así el pistoletazo de salida a su nueva gira, que les va a llevar por el mundo entero con paradas en más de 16 países, 25 ciudades y los espectadores de MTV serán testigos privilegiados de su nuevo y espectacular show, donde no faltarán temas como ‘Fantastic Baby’, ‘Bad Boy’, ‘Hands Up’, y por supuesto, su último número uno, ‘Blue’."

Fuente: MTV España


No hay comentarios :

Publicar un comentario