23 mar 2012

Big Bang - Blue ¿Te suena?

Hola a todos, hoy vengo con una canción de Big Bang llamada Blue que seguramente las fans del Kpop conoceis bien. Llevo escuchándola todo el día y es que el estribillo me recuerda muchísimo a otra canción pero no consigo descubrir cual es, ¿alguien me ayuda? Podeis mirar en el minuto 1:30 aunque el estribillo se repite varias veces.




Con esto no quiero decir que la canción sea un plagio y la verdad es que me gusta bastante, pero es ya por curiosidad de saber que otra canción me recuerda.

Espero comentarios, cualquier cosa puede ser útil xD

¡Muchas gracias! ^^

2 comentarios :

  1. Pues ni idea xD A ver si alguien sabe ^^

    ResponderEliminar
  2. El otro día me ocurrió lo mismo con el último PV de Namie Amuro, y supieron decirmelo... espero que tu tmb, pq es frustrante que te suena una canción a otra y que no sepas cual >.<

    ResponderEliminar