7 oct. 2011

Día en Selwo

Hola a tod@s, aquí estoy de nuevo. Llevo días queriendo escribir pero la semana pasada no paré por casa y ésta más o menos.. y tenía ganas de contar cosas. Esta entrada quizás sea algo larga por todas las fotos que quiero poner de la excursión que hicimos mi novio y yo a Selwo Aventura, en Estepona.

 

Las entradas al parque nos salieron casi a mitad de precio con una oferta en Let'sBonus, así que no dudamos en ir cuando hiciera menos calor, ahora en otoño. Tardamos bastante en llegar al sitio porque nos perdimos por el camino y no encontrabamos la salida, ¡¡es increible lo mal señalizado que está!! Teníamos que haberlo mirado mejor en el ordenador la noche antes, o comprarnos un GPS xD
Y bueno, esta entrada la quería hacer por 2 razones. La primera es para enseñaros varios animales que me llamaron la atención.

El bebé mono me encantaaaaaa, estuve un montón de tiempo embobada mirandolo como iba  agarrandose poco a poco detras de la madre, y la madre pasaba de él xD Al final la madre, después de media hora huyendo, se le acerco para que pudiera ser amamantado. ¡¡Yo lo quería raptar!! Ains, ¡precioso!

Luego, otra cosa que me hizo gracia fue el elefante y su pipí, que por la pinta parecía un chorro de cerveza con espuma saliendo a presión. Ya, no es algo bonito de ver, pero sí gracioso y curioso xD


En la siguiente foto tenemos a la grulla coronada, es muy bonita pero tiene muy mala leche, medía más de 1 metro y era un poco agresiva, iba detrás de ti para que le dieras comida y si te acercabas te picaba, prueba de ello está en el brazo de mi novio jajaja, le encanta que le piquen las aves, no es la primera vez.

 

En Selwo había animales sobre todo africanos. Pudimos ver tigres, leones, guepardos, serpientes, murcielagos o girafas. Sí, también me habría traido a un bebé girafa a casa pero era demasiado alto :(

Y ya por último, enseñaros a mi amigo el suricato con su pose cómoda mirando a los visitantes, me resulto gracioso lo gordito que estaba y como le cuelgan las manitas mientras mira al público como el que está viendo la tele en su casa. Le faltaba el mando a distancia, por si se aburría jaja.

  

Y después de pasar el día en Selwo aprovechamos que pasabamos de camino por Marbella para dar una vuelta, y ¿qué mejor sitio que Puerto Banús?


Y ya a punto de volvernos, vimos varios restaurantes japoneses por el camino, quizás algún día que volvamos por allí decidamos entrar, aunque siendo en Marbella los precios seguramente serán por las nubes.. tendré que mirar críticas por internet.


Espero que os haya resultado interesante la entrada. Nos leemos pronto, cada vez antes :)

3 comentarios :

  1. Veo que disfrutaste tu dia en el selvo, el suricato final es pa llevartelo a casa!!, que cosa más graciosaa :)))

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Quiero el monito!! Pero qué gracioso es >////<
    No sabía que habías ido a Selwo, menos mal que usaste los descuentos antes de que caducaran. Me han entrado ganas de ir también al ver tus fotos ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo solo fui una vez hace años, y porque me regalaron las entradas en un sorteo xD Pero está genial, me alegro de que lo pasaras bien :)

    ResponderEliminar