4 nov 2010

Long Love Letter


Título: ロング・ラブレター ~ 漂流教室 / Rongu Rabureta ~ Hyouryuu Kyoushitsu
Título inglés: Long love letter ~ Drifting classroom
Episodios: 11
Género: Ciencia ficción, humano, romances
Cadena: Fuji TV
Emsión: 09/01/2002 - 20/03/2002
Tema principal: Loveland Island de Yamashita Tatsuro
Valoración: 6,5

Argumento
Misaki Yuka, cuyos padres llevan una floristería, comienza a frecuentarse con un estudiante universitario, Asami Akio, del que acabará enamorada. Pero debido ha algún tipo de accidente, los dos pierden contacto el uno con el otro. Una año después del accidente, repentinamente vuelven a encontrarse. Yuka todavía está trabajando en la floristería Shiegeo de su padre, y Akio es profesor de un instituto cercano. Es 7 de enero, justo después del comienzo del nuevo año. Comienzan así mismo las clases de repaso para los alumnos que no han seguido con sus estudios diarios. En dichas clases está el popular Otomo Tadashi, y el líder de los estudiantes delincuentes, Takamatsu Sho. Al frente de las clases está Sekiya Noriko, una profesora que tiene toda clase de préstamos pendientes, para poder pagarse todos los artículos de marca que se compra. Yuka va al instituto a recoger dinero que le debe Noriko. Mientras tanto en el instituto, pensamientos del pasado en la mente de Yuka empiezan a fluir. Yuka y Akio se encuentran y comienzan a pelearse. De repente hay un pequeño temblor y tras eso se desploma...

Reparto

Tokiwa Takako es Misaki Yuka
Kubozuka Yosuke es Asami Akio
Yamada Takayuki es Takamatsu Sho
Yamashita Tomohisa es Otomo Tadashi
Tsumabuki Satoshi es Fujisawa Ryuta
Ohsugi Ren es Misaki Shigeo
Nakajima Hiromi es Sekiya Noriko
Ishibashi Kei es Nakazawa Junko
Mizukawa Asami es Ichinose Kaoru
Karina es Maioka Azusa

Este drama está basado en el manga llamado "Clase a la deriva"

Descarga

Podeis descargar este drama de Koi Fansub

Opinión

Cuando empecé a ver este drama pensaba que iba a ser otra típica historia de amor de instituto, sobre todo por el título que tiene. Pero teminando el primer capítulo me di cuenta que la historia de amor era secundaría, o al menos me dio esa impresión. Vi los 2 primeros capítulos y como no era lo que esperaba ver lo dejé ahí aparcado, pero después de un par de meses la retomé y la terminé de ver ya preparada para lo que iba a ver. La serie es diferente, rara o atípica del resto de dramas que he había visto antes, pero después de todo está entretenida y mantienen la historia en intriga capítulo a capítulo puesto que no sabes la historia por donde puede ir y como puede volver todo a la normalidad. Los escenarios no son lo mejor del mundo, pero para ser una serie no están mal. Es curioso ver una serie diferente, y en cierto modo que te haga pensar sobre nuestra forma de vida hoy en dia y su repercusión dentro de unos años.

1 comentario :

  1. El argumento pinta bastante interesante, y para mí sería como para tí cuando lo viste. Un dorama diferente, porque yo estoy acostumbrada a los típicos de instituto, o no xD pero siempre con romance de por medio y siendo el tema principal.
    Sobre que está basado en el manga de Clase a la Deriva me ha sorprendido xD
    No se... quizá algún día le de una oportunidad, pero por ahora no creo.

    ResponderEliminar