31 dic 2013

Recuento de retos 2013

Hoy, último día del año, es día de recuentos. De los retos que me propuse/me apunté para este año he cumplido algunos más que otros, pero aun así me siento orgullosa. 



Mi primer reto del año fue un reto personal, del cual he conseguido superar el 50% que no está mal para este tipo de retos. Me gustaría hacer unos propósitos parecidos para este año que empieza, así que tengo que pensar qué voy a proponerme cumplir este año.

En cuanto a retos literarios he superado dos pero hubo uno que se me resistió a pesar de ser facilito.

Superados: 

Reto lectura 2013. Tenía que leer 15 libros y he leído 19.

http://colgadoenlapared.blogspot.com.es/2013/01/reto-lectura-2013.html

Reto Agatha Christie. Leí dos libros de esta autora.



No superados:

Reto Orgullo y Prejuicio. Era un reto fácil, empecé a leerlo pero tuve que dejarlo al irme al extranjero. Posteriormente no lo continué por no estar suficientemente motivada.



Organizados en el blog:

Además, en verano organicé mi primer Reto Veraniego, donde se podían leer libros de temática fantástica, ciencia ficción y distopías. Participaron 10 personas y en mi caso leí 3 libros. ¡Espero repetir el verano que viene!

http://colgadoenlapared.blogspot.com.es/2013/07/reto-veraniego-fantastico-distopico.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario