18 ene 2015

Desafíos literarios 2015

Con un poco de retraso, aquí traígo los retos que me voy a proponer este año. Son en esencia los mismos que el año pasado que no superé, y me quedé con el malestar de no haberlos conseguido. Así pues, ¡repetimos retos!


DESAFIO LIBROS MUSICALES

http://www.book-eater.net/2014/12/desafio-libros-musicales-2015.html

Este reto pertenece al blog de Book Eater y la idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Este es un reto facilito y me gusta tener que ir buscando en los nombres de los libros las notas escondidas, aunque alguna sea más complicada. Mis libros leídos son: 
  • Do: El mundo de Lovely Pepa, Alexandra Pereira.
  • Re
  • Mi
  • Fa: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, J.K. Rowling
  • Sol: Claire se queda sola, Marian Keyes.
  • La: Las pruebas, James Dashner
  • Si


RETO ETERNOS PENDIENTES

http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/12/ii-edicion-reto-eternos-pendientes.html

La idea de este reto es elegir al menos un libro de dos autores que llevamos tiempo queriendo leer pero que por algún motivo vamos atrasando y atrasando, y al final nunca los leemos. Las bases podéis leerlas aquí.

Mis autores pendientes son:

- H.G. Wells
- Marian Keyes --> Claire se queda sola
- Haruki Murakami


RETO EL BLOGUERO RECOMIENDA

http://www.book-eater.net/2014/12/desafio-el-bloguero-recomienda-2015.html

Este reto es nuevo para mí este año, y como la categoría más baja es leer dos libros creo que puedo llegar a conseguirlo. Hay muchos libros en la lista de recomendados que quiero leer, seguro que alguno cae sí o sí. Las bases las dejo aquí.

Lista de libros que me gustaría leer:
  • Ready player one de Ernest Cline.
  • Yo antes de ti de Jojo Moyes.
  • Rebelión en la granja de George Orwell.


Este año no me propongo leer en inglés porque últimamente esto harta de este idioma, pero intentaré volver a leer algo en inglés este año si puedo, aunque no prometo nada...

Y esto es todo de momento, poco a poco iré actualizando los progresos.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario