22 may. 2014

El Guardián de Kiera Cass ¡GRATIS!

Hola a todos, llevo unas semanas ausente debido al estudio y "quehaceres" varios que en esta época del año se me multiplican. ¡Sigo viva! Y pienso volver, pero hasta mitad de junio el blog continuará bajo mínimos. 

Tengo pendientes un par de reseñas de películas y de algún libro, aunque no estoy leyendo apenas porque no paro en casa, y por las noches muero al instante. Si puedo poco a poco iré poniendo algo.

Pero hoy os traigo una buena noticia para los que solemos leer distopías, sobre todo los seguidores de La selección. Como sabéis hace nada ha salido la última parte de la trilogía llamada La Elegida, y cuenta además con dos novelas cortas del mismo mundo pero con otro punto de vista, El Principe y El Guardián.

Pues mi sorpresa fue que el otro día navegando en Amazon encontré que hoy saldría en español este último en formato ebook ¡nada menos que gratuito! No se si será gratuito durante siempre o si en unos días lo podrán de pago, pero hago la entrada para que no os lo perdáis.
http://www.amazon.es/dp/B00J7X792I/ref=TE_M1T1DP


No os lo penséis mucho, que puede que no dure eternamente. Además en estos tiempos de crisis se agradece :)

7 comentarios :

  1. muchas graciass! ya podian poner tambien gratis la elegida, jaja. Me paso a por el!!

    ResponderEliminar
  2. Lástima, yo no soy de formato digital...
    Ya podrían sacar otro libro recopilatorio con los capítulos de El príncipe, El guardián y La reina. Yo me lo compraba la primera.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!Me gusta mucho tu blog,y me leí la trilogía de La Selección y me encantaron.Yo también tengo un blog y he sido nominada a unos premios literarios en los que tengo que nominar a 11 blogs y he escogido el tuyo.Lo explico todo en mi blog: www.eldetectivedelibros.blogspot.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas gracias por avisar, aunque añun no me he leído la saga sí que planeo hacerlo. :P A la gente le ha encantado, parece ser muy original.
    Me gusta mucho tu blog, así que aquí me quedo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
    Aún no me he leído ninguno de estos libros pero espero hacerlo pronto.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que visitaras mi blog. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar