31 ene. 2014

In My Mailbox: Enero + UK




¡Hola a todos! Después de mucho tiempo sin hacer una entrada de IMM y de casi dos semanas sin actualizar - últimamente estoy muy ocupada - al fin os traigo mis adquisiciones del último mes y de mi estancia en UK a finales del año pasado. ¡Espero que os gusten!





De arriba a abajo:
1. Porque sí, de Daniel Glattauer.
2. Claire se queda sola, de Marian Keyes.
3. Divergent, Veronica Roth.
4. Insurgent, Veronica Roth.
5. El canto del cuco, de Robert Galbraith.
6. 100 balas, de Azzarello y Risso.
7. El libro de la Psicología, VV.AA.
  

Con más detalle:


Divergent e Insurgent, de Veronica Roth son dos libros que no necesitan presentaciones. A pesar de ser una trilogía distópica de sobras conocida yo todavía no había tenido la oportunidad de leerla. Como me he propuesto empezar a leer en inglés y quería leerme al menos el primero antes del estreno en cines, no dudé en comprarlos en mi viaje a UK tras ver una oferta muy apetitosa, por comprar uno te llevabas otro por 1£. ¡Irresistible!



Claire se queda sola, de Marian Keyes: Regalo de mi amiga Ogiue por reyes. No se cuantas veces me ha recomendado que lea este libro, tanto ella como su hermana, y la verdad es que ya tengo curiosidad por conocer a la familia Walsh y saber qué esconden sus páginas para ser tan chuli como dicen xD Espero que sea una de mis próximas lecturas si todo va bien.

El libro de la Psicología: Regalo de reyes. En este libro se hace un repaso muy resumido pero a la vez muy completo de toda la Psicología, desde sus inicios hasta la actualidad pasando por diferentes ramas, perspectivas y autores -Psicología social, biológica, conductista, psicoanálisis, cognitivismo, etc.- Como psicóloga me resulta muy interesante tener un libro así, donde en un momento dado puedas ver de manera rápida el tema que te interesa y recordar los puntos más importantes de todos ellos. Tiene un vocabulario un poco específico y puede que ciertas personas ajenas a la Psicología no consigan enterarse de todo completamente.


Porque sí, de Daniel Glatteuer: Ganado en el sorteo navideño de La mesilla de noche. Siempre había escuchado hablar muy bien de este autor y como el sorteo que gané había que elegir un pack con varios libros pensé en empezar por este, aunque parecer ser que es el que está peor valorado... ya se verá.

El canto del cuco, de Robert Galbraith: Ganado en el sorteo navideño de La mesilla de noche. Este es otro libro que toooodo el mundo ya conoce. Sí, el escrito por J.K. Rowling bajo un pseudónimo. Por las críticas que he leído tiene pinta de estar bien, con Una vancante imprevista no me animé porque no me atraía la historia, pero por suerte este último me apetece un montón leerlo, así que podré ver cómo se desenvuelve Rowling en un libro tan diferente a Harry Potter por fin.


100 Balas, Azzarello y Risso: Ganado también en el sorteo de La mesilla de noche. Es el primer tomo de diez. La verdad es que no me hacen mucha gracia este tipo de comics occidentales, prefiero leer manga y algo más light, con menos violencia. Este ejemplar venía en el mismo pack ganado con los otros dos libros anteriores, así que se lo he dado a mi chico que seguro él le saca más partido que yo xD


Y esto es todo por ahora, volveré con más libros pronto (◞ꈍ∇ꈍ)◞⋆

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo Divergente en la estantería y tengo muchas ganas de leerlo.
    El canto del cuco creo que lo leeré durante este ańo.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Que suerte tenéis los que os desenvolvéis con el inglés jeje... Vaya chollazo pillaste con la saga Divergente :). El libro de la psicología, tiene pinta de ser muy interesante. Siempre me ha llamado la atención esa carrera =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Divergente lo he leído y me gustó mucho,ahora necesito Insurgente.
    El canto del cuco me gustó mucho más de lo que esperaba.
    Porque sí no se si lo leeré...
    Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. De los que mostraste, los únicos que había visto eran los de Verónica Roth, y aunque no los he leído aun, tengo muchas ganas de hacerlo :P Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, me llama mucho la atención "El canto del cuco", ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar