3 jul 2013

Premios para el Reto-sorteo Veraniego


Esta entrada es para comentaros cuales van a ser los premios del "Reto-sorteo veraniego" que hay propuesto en el blog, ya que cuando realicé la entrada no estaba segura de qué iba a poder sortear pero finalmente he conseguido ¡3 lotes para 3 ganadores!

Lote 1


La corte de los espejos: Ha sido cecido por la autora, Concepción Perea, y promete ser un gran libro. He leído varias reseñas y os digo que va a dar mucho que hablar. Si queréis saber un poco más podéis leer su sinopsis aquí.

 
Lote 2


Efímera y Fiebre: Este lote lo ha cedido la Editorial Urano, con su sello Puck. Es una distopía algo diferente que también está gustando mucho por la blogosfera. Su sinopsis aquí.

Lote 3


Battle Royale: Este libro lo pongo yo, como ya sabéis es el predecesor de Los juegos del hambre donde unos chicos tienen que sobrevivir en una isla y solo puede quedar uno. Para saber más hacer clic aquí.


Recordad que para participar en este sorteo debéis participar en el Reto Veraniego del blog. Podéis apuntaros hasta el 15 de julio y podéis hacer reseñas hasta el 1 de septiembre ¡2 meses para reseñar! Un reto facilito, ¿no?



2 comentarios :

  1. Creo que al final me apunto, haré la entrada en un par de días vale? :)

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo la primera reseña muajaja
    Pues battle royale y la corte de los espejos los tengo, asi que me apuntaré para el lote 2 ^^
    Saludos ^^

    ResponderEliminar