23 abr. 2013

Día del Libro 2013


¡Hola a todos! ¡Feliz Día de Libro! Vengo a enseñaros el libro que he conseguido hoy gracias a la propuesta de 1010 Ways To Buy Without Money, que ya os comenté en la entrada anterior. Traigo unas fotos del stand situado en el centro de Málaga con libros donados entre particulares y la asociación Más Libros Libres.



Y el libro que finalmente me llevé, a cambio de dar una vuelta a la pata coja, fue El sueño de Whitman, de José Luis Ferris. Este libro fue Premio Málaga de Novela de 2009, por lo que espero que tenga un mínimo de calidad. He estado buscando reseñas pero no he encontrado ninguna, así que cuando lo lea haré una por si os interesa.



Resumen: "Un ultraje cometido en Larache a comienzos de la Guerra Civil es la clave de esta novela. Muchos años después, el editor Claudio Valbuena recibe de manos de Julia Gadea el diario del capitán falangista Alonso Zaldívar, encontrado entre los papeles que dejó su madre. Ella aún no lo sabe, pero en realidad es la hija secreta de ese hombre cruel, supuestamente fallecido, que forzó a su madre con engaños, traicionando al marido que era su amigo de juventud"

 

Además estoy muy contenta porque me han tocado ¡¡3 sorteos!! Sí, llevo cuatro meses participando en sorteos sin tener nada de suerte y justo hoy me tocan todos de golpe xD 

Y vosotr@s, ¿Cómo habéis pasado este día? ¿Os han regalado algún libro?

7 comentarios :

  1. Qué guay que hagan cosas así por el día del libro, aquí no hacen nada, son unos aburridos XDD

    Estás en racha!! 3 sorteos ganados!! me alegro mucho por ti, ya lo sabes ^^

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Feliz Día del Libro!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el día del libro!!!
    aquí se liberaron un montón con motivo de la celebración
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa, me hubiera gustado poder disfrutarla en Madrid también! Hubiera sido divertido!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que suertuda estas!¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la portada del libro ^^

    Y enhorabuena por esos 3 sorteos =) En mi blog hay uno activo a ver si te animas que estás en racha jaja

    ResponderEliminar
  7. Por favor dime que eres de málaga jejejejje, espero que sí, estoy buscando gente de diferentes blogs para saber si son de málaga como yo, para hacer una quedada o algo así, a mi por lo menos me apetece mucho, espero tu respuesta. Te voy a seguir para poder leerte cada vez que des una entrada. Contestame en mi blog para saberlo http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/ y espero que te guste y te quedes para así poder leernos. Un beso y Feliz San juan, si eres de malha y vives cerca del mar supongo que estaras celebrandolo

    ResponderEliminar