5 nov. 2011

Restaurante Kyoto Sushi Teppanyaki

¡Hola! Hace varias semanas fui a comer a un japonés con mi novio, aunque no he podido hacer esta entrada antes. El restaurante japonés se llama Kyoto Sushi Teppanyaki y está situado en C/ Jacinto Verdaguer nº 11, muy muy cerca de la estación C.C. Vialia, en Málaga.


Me enteré que tenían un menú bastante asequible para los días laborales al medio día, así que aprovechamos para probarlo un jueves. Nos costó un poco de trabajo encontrarlo porque estaba bastante escondido, a ver si para la próxima no damos tantas vueltas xD Había varias mesas con gente, cosa que me sorprendió para ser un día entre semana, supongo que funciona bien lo del menú a 8€.

Y el menú consistía en lo siguiente:
De había sopa de miso, estaba buenísima! Me gustó mucho.


Una cosa que no pedimos pero que nos trajeron a modo de aperitivo, fueron las judias verdes que se pueden ver en la foto. Yo cuando lo vi pensaba que eso no me iba a gustar, no me hacen mucha gracia ni verduras ni hortalizas, pero fue una enorme sorpresa ver lo buenísimas que estaban!! Las habichuelas estaban cocidas pero a la vez crujientes, quiero la receta! Es un picoteo adictivo pero sano, lo intentaré hacer en casa a ver si sale.


Mi novio llevaba tiempo con ganas de probar la cerveza Sapporo que es típica en Japón, y casualmente aquí tenían. Luego leyendo el envase ponía que estaba fabricada en Europa, pensabamos que sería importada pero ya era mucho pedir. La cerveza sabía a cerveza normal y corriente, así que no merece la pena pedirla más.

De había plato de ensalada con mini rollitos. La salsa que nos pusieron realmente no tengo ni idea de que era, pero mojabamos y estaba bueno xD

De había varios platos a elegir, yo pedí teriyaki de pollo con arroz frito. Me encanta la salsa teriyaki, así que la mezclé con el arroz también. El fallo fue que yo soy de comer poco, y ya este plato me vino bastante largo... y me tuve que dejar arroz.

Mi novio se pidió Teppanyaki de pescado y tallarines. Yo lo probré y no me gustó nada. El pescado no me sabía a nada, insipido, y los tallarines estaban muy secos y tiesos. Si vais yo no lo recomiendo, aunque para gustos colores.
Finalmente de postre había té japonés, yo no lo probré porque no me gusta el té, pero a mi novio también le gusto. No recuerdo bien, pero creo que era té de flores.

Todavía tenemos pendiente ir al famoso japonés de Torremolinos, pero ahora veo que no tengo tiempo de nada con las clases y los trabajos.. pero iremos! Así que ya os contaré en la próxima. Ciao!

5 comentarios :

  1. Estoy leyendo la entrada y ¿te puedes creer que no me da envidia la comida? Me comería una tortilla de patatas ahora mismo xDDD Tendré que leerme la entrada cuando esté por Málaga, que seguro que me da más ganas.

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los que mas me ha gustado, de hecho ya he repetido varias veces :)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta este tipo de sitios y el hambre que tengo!
    Qué mal elegí el momento de venir a leerte jajaja
    Besos, ya se qué ceno hoy!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  5. El menú, excepto por el último plato, es igual al del Asakusa, o.o ¿Sabéis por qué será?

    ResponderEliminar