14 sept. 2011

Restaurante japonés Yamasato

Hoy, como algo especial, quiero compartir en una entrada mi visita al buffet asiático en el que he estado. Se que hace ¿meses? que no actualizo este blog, me da una pereza horrible hacer entradas por rutina y por eso lo abandoné, pero de vez en cuando me entran ganas de compartir en algún lugar ciertas cosas de manera que hoy me he decidido a escribir aquí.

A lo que voy, hoy he estado en un buffet japonés que había visto a una chica de Málaga en su blog hacía unos meses, http://lopongoporquequiero.blogspot.com. El blog está genial porque es muy variado y además pone cosas de mi ciudad que desconozco y me viene genial conocerlas (tengo pendientes para ir a varios sitios japoneses más de su blog!)
El restaurante buffet Yamasato se encuentra situado en la zona de Ciudad Jardin, justo en la calle principal, Av. Jacinto Benavente, 19 Málaga. Lo original de este buffet es su cinta transportadora, en la que no es necesario estar levantandose todo el rato para ir  a coger comida, los platos van pasando al lado de las mesas y tú decides que platos coger.


  

Los platos que podemos encontrar son asiáticos en general y alguna que otra cosa española que imagino será pensando en la gente que no le gusta este tipo de comida y va con otra gente que sí le gusta. Podemos encontrarnos sobre todo platos de sushi y sashimi, platos chinos como tallarines y ternera con setas o incluso ancas de rana, que por cierto estaban buenísimas *____*







Lo que había de comida española eran croquetas y tortilla de patatas que para nada probamos. La comida en general estaba buena, para el precio que tiene y considerando que es un buffet me pareció bastante bien. De postre había fruta variada, sandía, melón, melocotón en almibar o uvas; helados, sushi-crepes, buñuelos rellenos de nata..

Según el folleto tienen hasta 200 platos diferentes, y el precio de adulto es de 8,95€ o 9,95€ según el día.


Y ya por último antes de irnos junto con la cuenta, la chica chinita me trajo estos pendientes de regalo! jajaja Vale, ya se que no valen nada, pero nada más por el detalle me emocioné, y además son del estilo que yo uso xD A una familia que había comiendo, que creo que eran casi 15 personas, le regalaron una botella de alcohol, aunque no recuerdo de cual.


Creo que repetiré la experiencia, ha superado a los otros tipos de buffets en los que tienes tu que ir a por la comida, donde tienen menos variedad y tienes que estar todo el rato levantandote a por cosas. No es algo para ir demasiado a menudo, en mi caso yo quería probarlo todo y casi me da algo en el estómago jajaja

¿Habeis estado en algún lugar así? ¿Y qué os pareció? ¡Volveré pronto!

2 comentarios :

  1. ¡Quiero ir! El martes que viene voy a comer allí *-* Total, si hay tortilla puedo llevar a mi novio sin sentirme culpable porque no pueda comer =3
    Ah y a ver si usas más este blog, que lo tienes abandonado, pobrecito él ;;

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por hecer referencia a mi blog :) te lo agradezco mucho. Me alegro de que te haya sido útil ^-^ Espero que nos leamos con más frecuencia. Te sigo!

    Por cierto, me alegro que te haya gustado el japonés xD Te recomiendo el Restaurante Tokyo, es el último que reseñé http://lopongoporquequiero.blogspot.com/2011/09/restaurante-kyoto.html y los menús de mediodia de lunes a viernes son geniales! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar