25 oct. 2010

De nuevo aqui

Bueno, desde que abandoné mi último blog he pensado muchas veces hacerme uno nuevo, y otras muchas veces en mejor no hacerlo. El motivo por el que principalmente abandoné mi antiguo blog (sobre todo dedicado a doramas y johnny's) fue porque me veia obligada a hacer entradas sin tener ganas ni tiempo y mi temática era bastante cerrada para mis necesidades, que al cabo del tiempo ya no eran las mismas que al principio.
Precisamente por eso este blog va a tratar de lo que me apetezca en cada momento y publicaré cuando tenga tiempo y ganas, todavía no se que secciones tendrá pero será un poco de todo: películas, videojuegos, series, noticias, reseñas, libros, etc. En estos días voy a pasar algunas entradas de mi antiguo blog a este y si puedo iré haciendo algunas entradas nuevas, pero sobre todo no quiero agobiarme.

Si veis algo raro en el blog comentadmelo que todavía está en construcción xD Y nada más, que espero que os guste y me comenteis.



3 comentarios :

  1. qué bien Ana! te seguiré de vez en cuando :P aunque la temática de tu blog no creo que me guste jaja a ver si me pongo a ver la serie que me pasaste ;) besos!

    ( soy Aida xD )

    ResponderEliminar
  2. Por fin lo creastes!! pues ahora solo queda actualizarlo, que para serte sincera, es lo más difícil y tu lo sabes por la experiencia de tu otro blog. Pero bueno, si te lo tomas con calma no te aburrirás ;)

    Suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Con ese hombre de la foto me has convencido para comentarte xD Espero que sea el definitivo, y no lo abandones... él no lo haría *w*

    ResponderEliminar